Asesoramiento en Estepa

La tranquilidad que necesitas en tu negocio con Jordan consultores de empresas S.L

Contáctanos

Asesoramiento laboral

Jordan consultores de empresas S.L es su asesoría laboral en Sevilla. Llevamos 60 años apoyando al sector agrario local
en materia laboral y fiscal, y nuestra dilatada experiencia nos aporta los conocimientos necesarios para resolver cualquier proyecto con rapidez y calidad.
Damos soporte a todo tipo de empresas, autónomos y particulares. Somos un referente en el sector y actuamos en consecuencia ofreciendo un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes.


Ofrecemos un trato personalizado y adaptado a cada cliente. Ayudamos a las empresas a contratar, gestionar recursos humanos y obtener permisos ante las administraciones públicas. Nuestra experiencia ha ayudado a cientos de empresas a aprovechar las ayudas y subvenciones que ofrecen estos organismos.
Si tu actividad está relacionada con la agricultura, no encontrarás una asesoría con la experiencia que Jordan consultores de empresas S.L ofrece. Estamos aquí desde el principio, conocemos todos los procedimientos del sector y las últimas normativas. Consúltanos todas tus dudas y recibe soluciones rápidamente.

Asesoramiento Tributario

Jordan consultores de empresas S.L presta servicios fiscales a empresas y particulares en Sevilladesde 1960. Ofrecemos asesoramiento y apoyo integral en todas las áreas de la fiscalidad, incluyendo contabilidad, gestión de nóminas y declaraciones de IVA. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados trabajará estrechamente con usted para desarrollar una solución personalizada para sus necesidades fiscales únicas.

Proporcionamos información, asistencia y tramitación a los contribuyentes para sus gestiones con la Agencia Tributaria.

 Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para que puedas cumplir con tus obligaciones sin perder dinero y aprovecharte de todas las deducciones que te corresponden por ley. 

 Ofrecemos ayuda para la gestión y tramitación de moratorias hipotecarias.

 Para retirar estas moratorias, es necesario presentar la documentación requerida a las entidades bancarias; nuestro equipo de profesionales te ayudará a tramitarlas rápidamente.
Jordan consultores de empresas S.L te ofrece el apoyo necesario para tramitar la documentación necesaria para cumplir con los impuestos de sucesiones y todo lo relacionado con testamentos y donaciones. Si quieres ahorrar tiempo y dinero en estos trámites, somos tu elección perfecta. Estarás en manos de un equipo cercano y familiar que te guiará en todos los procesos para que no tengas que preocuparte por nada.

Asesoramiento Contable

En el entorno económico actual, es fundamental para una correcta toma de decisiones contar con un gestor contable que te proporcione información sobre la situación económica y financiera de tu empresa. Una correcta gestión de tu contabilidad te permitirá conocer la realidad económica de tu empresa.
Es importante también tener en cuenta el proceso de planificación que debe preceder a la puesta en marcha de una nueva empresa. Se deben contemplar las obligaciones que los socios tendrán que afrontar para su constitución, así como las que se derivan de la puesta en marcha y desarrollo de su actividad.

La contabilidad se presenta como una importante fuente de información sobre la situación económico-financiera de la empresa y de los principales acontecimientos que se producirán

La situación económico-financiera de la empresa y de los principales acontecimientos que se producirán, por lo que debe ser objeto de la debida atención por parte de todos los interesados.

Entre las funciones del contable se incluyen la preparación de la contabilidad de acuerdo con la normativa vigente, la elaboración de los Libros Diarios y de Inventario y las Cuentas Anuales. El contable también se encarga de que los libros estén legalizados en el Registro Mercantil, prepara el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria Anual, facilita información sobre los estados financieros a las entidades bancarias, asesora al departamento de contabilidad de su empresa en los análisis periódicos de las situaciones económicas y financieras y realiza informes para las entidades bancarias.

Asesoramiento Jurídico

Jordan consultores de empresas S.L te ofrece un servicio jurídico integral, que incluye protección y asesoramiento continuo.
Con un enfoque integral, podemos resolver cualquier duda o controversia que pueda surgir, no sólo a nivel de consultoría sino también a nivel jurídico. Somos conscientes de las dificultades que supone acceder a un servicio jurídico de calidad y riguroso, por lo que nos hemos esforzado en reforzar nuestro departamento para poder ofrecer a nuestros clientes un alto nivel de asesoramiento y asistencia jurídica al mejor precio.
En Jordan consultores de empresas S.L nuestro primer objetivo es nuestro cliente, brindando un asesoramiento ágil, riguroso y cercano.

¡Maximiza tu rentabilidad con nuestros servicios de asesoramiento contable y fiscal!